Disminución significativa de la accidentalidad en el Tolima

El director de Tránsito y Transporte del Tolima, Miguel Bermúdez, habló sobre las cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en relación con la accidentalidad en el departamento, donde destacó que, en el tema de los lesionados en los accidentes, la reducción fue del 18%.

En cuanto a las víctimas fatales, la reducción fue del 7%. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas cifras son hasta corte de octubre y se están esperando las de noviembre. Lo más importante es que estos números no incrementen en diciembre.

Bermúdez destacó que todo se relaciona con la prevención, pues esta temporada incrementa el flujo vehicular. Por ello, se recomienda viajar de día, revisar los vehículos y manejar sin exceso de velocidad.

También, es fundamental contar con toda la documentación al día y, si se van a recorrer largas distancias, procurar descansar lo necesario.

Related posts

Ejército y Policía capturan a presunto cabecilla de la Segunda Marquetalia en el sur del Tolima

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Amplían plazo para aspirar al cargo de curador urbano; Ibagué está entre las ciudades convocadas