Doce acueductos comunitarios se integran al sistema complementario en las comunas 12 y 13 de Ibagué

Humberto Leal, director de Ambiente de la Alcaldía de Ibagué, entregó detalles del avance en la conexión de los acueductos comunitarios al acueducto complementario. Se avanza con la socialización de la venta de agua en bloque, para los estudios de tarifas correspondientes a cada uno.

Se estableció que lo importante es tener claridad sobre el funcionamiento de los medidores de agua, además de resolver otras inquietudes que los líderes de los acueductos deberán explicar a los usuarios.

En este momento se garantiza el suministro de agua potable a 12 de los acueductos que se encuentran en proceso de conexión.

El Funcionario explicó que este avance se está realizando en las comunas 12 y 13, principales beneficiarias del acueducto complementario.

Related posts

Cae red que robó más de $3.000 millones en subsidios del Gobierno: operaba en Ibagué, Barranquilla y Montería

IBAL recupera capacidad en el Combeima y acelera acciones para normalizar el servicio en Ibagué

Contra reloj avanza la cacería por responsables de la muerte de bebé en El Espinal