Efraín Valencia aseguró que se están preparando todos los sectores económicos para una exitosa temporada navideña.

Efraín Valencia, presidente de los gremios económicos del Tolima, explicó que se está trabajando con todos los sectores económicos para garantizar una buena temporada de fin de año. Destacó que el 2024 tuvo un impacto importante en la economía de la ciudad.

Valencia mencionó que se está coordinando con las autoridades locales para garantizar que las personas puedan realizar sus compras de manera tranquila en las zonas comerciales, como el centro de la ciudad.

Los bares y gastrobares solicitaron la ampliación de los horarios, al igual que algunos centros comerciales, que extenderán sus horarios de atención.

Se espera la llegada de al menos 30,000 turistas.

Related posts

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa

Problema de basuras sigue sin solución en Ibagué, operador lleva años con jugoso contrato y sin cumplir a satisfacción con el servicio

Seguridad en el área metropolitana muestra resultados positivos en abril