“El concejal Beltrán no representa la industria del transporte en Ibagué “

Para el concejal Andrés Zambrano, las acciones del concejal conservador Carlos Beltrán muestran que, aunque es de oposición, la realidad es que es un aliado más de la administración municipal. A pesar de que el año pasado estuvo en primera fila en el paro del gremio de transporte público, se muestra una falta de respeto contra el gremio.

Por su parte, Carlos Beltrán respondió a Zambrano, calificándolo de “politiquero” y afirmó que es del partido Conservador, pero no de la línea de Barreto. Puntualizó que una cosa es la administración pasada y otra la actual, pero que sigue representando al gremio transportador.

Ante las declaraciones de Beltrán, el líder del gremio, José Edison Pava, aseguró que el edil no representa los “intereses de la industria del transporte público de Ibagué, sino que representa los intereses de su padre, quien pertenece a la junta directiva de Cotrautol y al sector del hurtadismo.”

Pava puntualizó que Beltrán entregó las banderas al hurtadismo, aun siendo uno de los principales contradictores, y ahora no defiende ni a los conductores del gremio.

https://youtu.be/dCBBKwAcKHo?si=dg-xSSdwn0hRvj99

Related posts

Capturan a alias “Minimi” con 1.000 dosis de droga listas para su distribución en Ibagué

Ibagué inaugura el Campeonato Panamericano de Natación 2026 con la participación de 30 países

Desde este 8 de julio comienzan las multas por incumplir el pico y placa en Ibagué