El concejal Jorge Bolívar exige explicaciones sobre el paradero de los recursos destinados a los comedores comunitarios de Ibagué

El concejal Jorge Bolívar se pronunció sobre la situación de los comedores comunitarios en la ciudad, señalando que algunos de ellos no están funcionando. Por esta razón, se citó a la Secretaría de Desarrollo Social para que responda por las inconsistencias detectadas.

Bolívar manifestó que no sabe qué pasó con los recursos destinados a estos programas y cuestionó si fueron utilizados para otras acciones, dejando de lado el beneficio que estos comedores brindan a los adultos mayores.

La citación a control político se adelantará en las primeras sesiones ordinarias del 2025.

Related posts

Infibagué cumple 25 años: estas son las obras y programas que han transformado a Ibagué

Vacaciones Recreativas en Ibagué: IMDRI prepara actividades gratuitas para niños y adolescentes durante la semana de receso

Casting de modelos en Ibagué: IN&M 2026 busca nuevos talentos para brillar en las pasarelas