El gobierno actual en Ibagué deja grandes vacíos en educación

Para el concejal William Rosas, es muy importante conocer si la secretaría de educación de Ibagué, cumplió con el plan de desarrollo, pues hay algunos temas que preocupan como el incremento de la deserción escolar, en los colegios públicos y que se tiene que tener en cuenta para la construcción del nuevo plan de desarrollo.

Otro de los factores es la calidad educativa y conocer el presupuesto para mostrar resultados, por ejemplo la inversión para el uso de las tecnologías no sólo en la zona urbana si no también rural.

Pero también en la infraestructura escolar, pues son varios los colegios que están pendientes de terminar obras o incluso algunos que llevan varios años y no ha iniciado la construcción.

Más información en:

El gobierno actual en #Ibagué deja grandes vacíos en educación. La deserción escolar y la obras inconclusas en infraestructura de colegios hacen parte de los temas a resolver por la próxima administración.👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 https://canalpyc.com/notas-comunidad/en-14-anos-nunca-han-reparado-las-vias-en-el-barrio-villa-marin-de-ibague/

Posted by PYCNoticias on Friday, November 24, 2023

Related posts

UNIMINUTO gana premio internacional por innovador modelo de inteligencia artificial aplicado a la educación

Comunidad educativa de Raíces del Futuro exige apartar al rector y denuncia presiones e intimidaciones

Más de $132 mil millones para fortalecer preescolar en Ibagué