El gremio de busetas mantiene su paro programado para el 31 de enero en Ibagué

Este viernes 31 de enero se adelantará la jornada de paro del gremio de busetas en Ibagué. El punto de encuentro será en la calle 37 con carrera 5ta, así lo dio a conocer Edison Pava, presidente de la Asociación de Carga Liviana y líder de los camperos del Cañón del Combeima, quienes también apoyarán la jornada.

La hora cero será a las 5:30 de la mañana, y en ella participarán algunas asociaciones de taxistas y líderes de algunas comunas de la ciudad, quienes buscan ser escuchados por la administración municipal y que se dé cumplimiento a los acuerdos pactados en reuniones anteriores, sobre todo en lo que respecta a los propietarios de las busetas.

Se destaca que la jornada inicialmente será en el punto de concentración, pero si no se realiza la reunión, se extenderá a las principales glorietas, donde se garantizarán los corredores humanitarios.

El paro será indefinido, y el objetivo es que realmente se cumplan los acuerdos pactados, los cuales están relacionados con temas viales, la ilegalidad y, sobre todo, la situación de los propietarios de las busetas. Además, se anunció que desde hace días se viene realizando la solicitud de una reunión con la administración municipal, por lo que esta tiene pleno conocimiento de la jornada de paro.

Related posts

Trágico accidente en la Quinta deja una mujer muerta y cuatro personas lesionadas

Puente festivo dejó 20 capturados y 199 armas blancas incautadas en Ibagué

El día en que las botas de caucho se tomaron la ciudad