El puente que comunica Villa Marlén con Arkalá, en la comuna seis, está deteriorado

Por varios años se ha denunciado el pésimo estado del puente que comunica a Villa Marlen con Arkala, en la comuna seis. Varios líderes han dado a conocer la problemática, pero no han sido escuchados.

Rómulo Roa es uno de los líderes que ha acudido a varias entidades, como la Alcaldía, para que se tomen las medidas pertinentes, pues la estructura presenta pérdidas en las láminas del piso y en los barandales, lo que representa un alto riesgo para la comunidad.

Lo que les preocupa es que varios menores de edad hacen uso del puente para llegar al colegio ubicado en el barrio Arkala, y cualquiera de ellos puede caer al río.

Han pasado varias administraciones y han tenido conocimiento del tema, pero ninguna ha acatado el llamado de la comunidad.

https://youtu.be/y7lToD9_e7U?si=y3bG3UX5GokxGMF7

Related posts

Cae red que robó más de $3.000 millones en subsidios del Gobierno: operaba en Ibagué, Barranquilla y Montería

IBAL recupera capacidad en el Combeima y acelera acciones para normalizar el servicio en Ibagué

Contra reloj avanza la cacería por responsables de la muerte de bebé en El Espinal