El recurso para programas como el PAE para los estudiantes de Valle de San Juan no es suficiente

39 millones de pesos recibió la alcaldía municipal del valle de San Juan para subsidiar el programa de alimentación escolar que según él alcalde Jhon Anderson Bonilla solo alcanza para el 20% de los estudiantes.

Al día están acudiendo al sistema de subsidio con el gobierno escolar y así poder garantizar una mejor calidad a los estudiantes de primero segundo y tercer grado de las instituciones educativas.

En materia de transporte escolar también se están viendo alcanzados teniendo en cuenta que no cubriría el año escolar en su totalidad, sin embargo la Gobernación del Tolima los están apoyando recursos económicos.

Jhon Anderson Bonilla, reprochó la falta de apoyo por parte del gobierno con el bienestar de los menores.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/3yeiJXiU6yzqBFW8/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Ibagué tendrá la primera máquina extintora de incendios forestales de este tipo en Colombia

Parque Centenario: el pulmón verde de Ibagué que la ciudadanía se niega a perder

Elecciones en Tolima ya están en marcha