El secretario de cultura de Ibagué respondió a las denuncias hechas por el personero de Ibagué

El secretario de Cultura de Ibagué, Mauricio Hernández, explicó que no hay sobrecostos en los procesos logísticos del Festival Folclórico, en respuesta a las denuncias del personero de Ibagué, Educardo Espinosa.

Aclaró que si es necesario se puede realizar una reunión con el personero y se le puede entregar cada detalle de los gastos con el proceso de licitación.

Se conoció que no existe una denuncia sobre este tema, pero si una acción de tutela, donde incluso se solicitaba que se cancelara las actividades del Festival Folclórico.

Hernández, mencionó que el costo de los 21 mil pesos no es sólo por el producto, si no por el servicio en general.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/eBDjs4BtEep3FhFw/

Related posts

Atención viajeros: continúa la restricción voluntaria de movilidad durante el puente festivo en el Tolima

Incendio forestal en la Variante fue controlado tras más de seis horas de trabajo

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR