Emergencias en el barrio San Isidro por las fuertes lluvias

La alcaldesa Johana Aranda adelanta desde muy temprano una visita a los sectores en los que se registraron las mayores afectaciones por lluvias durante la noche del domingo 23 de noviembre. Entre estos, el barrio San Isidro, donde falleció una mujer tras un derrumbe que sepultó su vivienda.

“Estamos atendiendo a la familia afectada, una tragedia muy triste, era una mujer muy joven, dejó tres hijos y bueno, también hacemos un llamado de solidaridad a todos los ibaguereños, que sabemos que tienen un corazón muy generoso. Y en este momento, hacemos todo el acompañamiento con los organismos de socorro y la verificación de la situación”, indicó la mandataria de los ibaguereños.

De igual manera, se presentaron otros acontecimientos como caídas de árboles, inundaciones y deslizamientos de tierra en los barrios del Jazmín, La Unión y Granada. Asimismo, en la zona rural fueron más de 12 emergencias, algunos de los sectores son Villa Restrepo, Berlín, Los Túneles, entre otros.

Desde la Administración Municipal se hace un llamado a tener mucha precaución en esta temporada de más lluvias y comunicar cualquier emergencias a las líneas 119 y 123.

Related posts

Más de 10.000 jóvenes se tomaron Ibagué durante la Semana de la Juventud

Juan Sebastián Fonseca asume la gerencia de Ibagué Limpia y Ambiental: estos son sus retos al frente de la entidad

Obras del Acueducto Complementario generarán paso a un carril en la vía a El Salado