En el Barrio Jardín Las Acacias colapsó el alcantarillado

Luz Stella Guerrero, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Jardín las Acacias, denuncia la situación que están viviendo por el colapso del alcantarillado, lo que es un problema de salubridad, por la contaminación y fuertes olores.

Son varios los barrios afectados por esta situación, donde la presidenta resalta que los más afectados son los niños y adultos mayores, que se están enfermando.

Resalta, que son varias las solicitudes al IBAL, que no han tenido respuesta y les va a tocar realizar un plantón o bloqueo vial, pues es la única manera de ser escuchados.

Ya llevan más de tres meses con el reguero de agua residual, sin que se tomen medidas por parte de la empresa encargada.

Más información en:

Related posts

Parque Centenario: el pulmón verde de Ibagué que la ciudadanía se niega a perder

Más de 10 conductores sancionados en operativos contra el mal parqueo en El Jordán

Candidatos presidenciales debatirán sobre seguridad vial en Colombia; PYC Televisión transmitirá en vivo este lunes