En Las Margaritas pasan hasta 12 horas al día sin agua potable a pesar de las reclamaciones constantes de la comunidad

Luis Banguero, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Margaritas, denuncia que están pasando más de nueve horas diarias sin agua potable.

Cuando se realiza la solicitud al IBAL, efectivamente el agua llega en las primeras horas del día, cuando los tanques están llenos, pero hacia las 10 u 11 de la mañana ya se quedan sin suministro y este no retorna sino hasta las 8 de la noche.

Banguero aseguró que este sector es el más afectado. Incluso la Personería ya tiene conocimiento del caso, pero no se han tomado las medidas necesarias.

El líder afirmó que, al parecer, esta administración los ha dejado solos frente a las múltiples problemáticas del sector.

Related posts

Refuerzan operativos para recuperar el espacio público en Ibagué

Millonaria inversión para mejorar colegios en el Tolima

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa