Exigen la poda inmediata del pasto en el lote adyacente al callejón entre los barrios Ricaurte y Galán.

A pesar del reciente cobro superior a 50 mil pesos por el servicio de aseo, no se está cumpliendo con el barrido y la poda del pasto en un lote adyacente al callejón ubicado entre la avenida principal del barrio Ricaurte y el barrio Galán. Así lo denuncia Mary Lucy Ramos, una de las afectadas.

Ella menciona que el pasto ha alcanzado una altura considerable, lo que provoca la llegada de animales y convierte el lugar en un posible escondite para delincuentes.

La denunciante también indica que, en ocasiones, ha tenido que pagar de su propio bolsillo para cortar el pasto, y según la información disponible, la zona es considerada un área verde, por lo que debería ser intervenida por las entidades competentes.

Hace un llamado a Ibagué Limpia e Interaseo para que tomen cartas en el asunto y realicen la poda del lugar.

Más información en:

https://fb.watch/tQrzxjwW_Q/

Related posts

El folclor ya se toma a Ibagué: así fue el lanzamiento del 52° Festival Folclórico Colombiano

Últimos días para acceder al descuento del 50 % en sanciones e intereses del Impuesto Vehicular

Tolima se prepara desde ya para enfrentar un posible fenómeno de El Niño y prevenir nuevos megaincendios