Habrá cierres viales temporales este miércoles por la caravana de la Virgen del Carmen en Ibagué

Con motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, la Secretaría de Movilidad implementará cierres viales temporales durante la mañana de este miércoles 16 de julio, mientras se desarrolla la tradicional caravana religiosa.

Las restricciones estarán vigentes entre las 9:00 y las 10:30 de la mañana, aproximadamente, y se aplicarán de manera gradual a medida que avance el recorrido.

La caravana partirá desde la carrera Primera con calle 20, continuará hasta la calle 15, tomará la carrera Quinta hasta la calle 37 y luego se desplazará por la avenida Ferrocarril hacia la glorieta de La Locomotora. Posteriormente, retornará por la misma avenida hasta finalizar en la Plaza de Banderas de la Terminal de Transportes.

El director Operativo de Movilidad, Fabián Tinoco, indicó que agentes de tránsito estarán ubicados a lo largo del recorrido para regular el tráfico y garantizar la seguridad de los participantes y de los demás actores viales.

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos planear sus desplazamientos con anticipación, utilizar vías alternas y atender las indicaciones de los reguladores de tránsito, con el fin de minimizar las afectaciones en la movilidad durante el desarrollo de la actividad religiosa.

Related posts

General (r) Jhon Jairo Rojas Gómez asume como nuevo secretario de Gobierno de Ibagué

Festival Folclórico dejó ocupación hotelera cercana al 90 % y disparó las ventas en el Tolima

Pavimentación de la vía al Salado avanza: Gobernación adjudicó la interventoría del proyecto