Henry Lugo, alcalde de Valle entregará megacolegio para 850 estudiantes

Para Henry Lugo, alcalde del municipio de El Valle de San Juan, el verdadero triunfo, no fue ganar la alcaldía, si no terminar su mandato el 31 de Diciembre, dejando obras para el progreso de la población, como la construcción del mega colegio, que será entregado en los próximos días.

Son más de 850 niños y jóvenes los que se benefician de esta obra. Así mismo, habló de la entrega de la pavimentación del centro poblado La Manga y la elaboración de más de 1.700 metros de placas huella.

El gas también está llegando a la zona rural, y lo poco que queda por ejecutar de cada obra, espera que sea terminado por el alcalde electo, donde ya inició el empalme.

Menciona que una de las obras que queda pendiente es el puente de ingreso al municipio, donde ya se tienen los estudios, pues el que existe actualmente no es apto para el ingreso de vehículos de carga pesada.

Más información en:

Related posts

Tolima define este domingo su representación en la Cámara. Nuevas candidaturas mueven el tablero político

Más de 400 servidores de la Fiscalía vigilarán la jornada electoral en Tolima

Gremio de carga liviana impulsa proyecto para modificar el decreto 1079