Hurtos en Ibagué se siguen incrementando en la ciudad, ni los concejales se salvan, la edil Silvia Ortiz, volvió a ser víctima de los delincuentes

Ni los concejales se salvan de los recurrentes casos de hurtos de autopartes en Ibagué. En este caso, la concejal Silvia Ortiz es una de las afectadas, ya que en las últimas horas le llevaron uno de los espejos de su vehículo.

Manifestó que la reacción de la Policía permitió recuperar el elemento y capturar al sujeto. Sin embargo, lo paradójico es que luego de colocar la denuncia, la policía lo dejó libre. Mencionó que el sujeto tenía seis anotaciones judiciales.

La concejal destacó que, por eso, muchas personas no realizan la respectiva denuncia, ya que los delincuentes son dejados libres porque los hurtos son de menor cuantía.

Por eso, hace un llamado a la justicia para que, ante estos casos, tome las medidas necesarias y encarcele a estas personas, pues siguen delinquiendo.

Más información en:

https://fb.watch/tFW_6Wr-TE/

Related posts

Refuerzan operativos para recuperar el espacio público en Ibagué

Millonaria inversión para mejorar colegios en el Tolima

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa