Ibagué habilita puntos de vacunación contra la fiebre amarilla en varios lugares estratégicos

Martha Liliana Ospina, secretaria de salud de Ibagué, resaltó que en la ciudad hay varios puntos habilitados para la vacunación contra la fiebre amarilla, entre ellos, cada una de las USIS, donde la vacunación es gratuita.

En Ibagué no se han reportado casos de fiebre amarilla ni personas fallecidas, pero debido a la alta cantidad de turistas y personas que vienen de otros municipios, es necesario tomar las medidas pertinentes.

En la terminal de transporte y el aeropuerto están los puntos de atención, y se pueden vacunar las personas que nunca se han vacunado contra la fiebre amarilla.

Esta vacuna no tiene reacciones adversas, y se pueden vacunar las personas hasta los 59 años.

Related posts

Autoridades intensifican controles en la vía al Aeropuerto Perales para fortalecer seguridad y movilidad

Concha Acústica del Jardín Comuneros vuelve a lucir renovada tras intervención de la Alcaldía de Ibagué

Cancha Marte de Ibagué tendrá nuevas instalaciones deportivas