Ibagué sigue esperando resultados del Sistema Estratégico del Transporte Público tras años de promesas

El gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué, Aquileo Medina, destacó que “se viene realizando la tarea que nos ha dado el compromiso de avanzar en el SETP”.

El funcionario señaló que no se trata de temas políticos, sino del compromiso de la administración actual.

También destacó que las entidades correspondientes definirán si se está cumpliendo o no, y que lo más importante es la ciudad de Ibagué.

Puntualizó que se espera tener varias obras adelantadas para diciembre, con el fin de entregarlas a la ciudad.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad