Ibagué, tiene 200 millones de pesos para financiar el transporte escolar en el segundo semestre

En Ibagué, los recursos de priorización para el transporte escolar superan los 200 millones de pesos, que están listos para la ejecución, pero que se debe de cumplir con el proceso como lo explica la directora de cobertura educativa, Carol Cortés.

La cobertura se extiende a la zona rural y a los menores con discapacidad, quienes serán los primeros en recibir el beneficio.

Los encargados de entregar la solicitud son los rectores de las instituciones educativas, quiénes realizan el censo para posteriormente entregarlo a la Secretaría de Educación.

Se espera que para el segundo semestre se entreguen los recursos.

Más información en:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02qhrpVKMigTSWa9P9RRjb5qvonsT5U9eLdxZQpBZP9fVwvVJa4UksJMj1BbSZwew6l&id=100064717747298&mibextid=ZbWKwL

Related posts

Más de 2.300 establecimientos de alimentos han sido inspeccionados en Ibagué durante 2026

Capturan a hombre y mujer con 140 gramos de cocaína en el Jordán Séptima Etapa

Alcaldía de Ibagué refuerza sensibilización a vendedores informales por ocupación del espacio público