Inicia el Plan Navidad con Legalidad

Este próximo cinco de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, en el centro comercial Multicentro, se realizará el lanzamiento del “Plan Navidad Anticontrabando”, una de las estrategias lideradas por la Federación Nacional Anticontrabando y la Secretaría de Hacienda del Tolima, a través de su grupo operativo GOAT.

También se vinculan la Policía de Ibagué y la Policía del Tolima, con el objetivo de que los tolimenses disfruten de este último mes del año en paz y tranquilidad, conociendo más sobre los productos que llegan de contrabando o adulterados.

La estrategia llegará a los 47 municipios del Tolima, donde se busca la reducción de la ilegalidad en productos como cigarrillos, licores, vinos, aperitivos y cervezas.

Related posts

Casa de la Mujer: Estación de Poder reunirá emprendimientos, moda y talento femenino en Ibagué

Ibagué ajustará 14 rutas de busetas desde el 19 de octubre: conozca los cambios en el transporte público

Ibagué: los barrios Los Nogales y Villa Luces estrenan vías pavimentadas tras años de espera