Inicia la presentación de los planes de desarrollo municipales

Los alcaldes del Tolima, antes sus concejos municipales ya empiezan a radicar sus Planes de Desarrollo trazando lo que será la inversión en sus territorios, así lo destacó el alcalde de Coyaima, Oswaldo Alape.

Obras viales es la principal apuesta de los mandatarios dentro del documento presentando a los honorables concejales así lo destacó el alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso.

Otra que se unió a esta jornada de entrega del Plan de Desarrollo, fue la alcaldesa de Herveo Vannesa Silva, en dónde de manera particular solo presentaron 4 de los 9 concejales a la socialización.

Finalmente, se espera que durante este mes los cabildantes, logren ajustar y aprobar estos planes de desarrollo municipales que definirá lo que será la inversión en estos cuatro años.

Más información en:

https://fb.watch/rQAYWnSgdK/

Related posts

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR

Gobernadora del Tolima espera un cambio de rumbo con el nuevo Gobierno Nacional

Incautan más de una tonelada de marihuana en Coyaima; cargamento iba rumbo a Bogotá