Interconexión de la planta de Boquerón y los acueductos comunitarios del sur no se ha hecho

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Humberto Leal, habló sobre el proceso de interconexión de la planta de tratamiento de Boquerón y los 14 acueductos comunitarios de las comunas 12 y 13 que serían beneficiarios.

El agua se vendería en bloque a los acueductos, que deberán instalar medidores para incluir los costos y permitir que la comunidad realice los pagos correspondientes.

Humberto destacó que esto beneficia a la comunidad al proporcionar una fuente de agua adicional. También mencionó que hay varios acueductos con conexión a tanques.

La Alianza Informativa informó que en la comuna 13 no se ha realizado una socialización clara del proceso, y que han pasado más de ocho días desde la inauguración, pero aún no han recibido la primera gota de agua potable de la planta de Boquerón.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad