La comuna siete ganó los Juegos de la Cuadra en Ibagué

La gerente de Indeportes, Francy Liliana Salazar, dio a conocer que la comuna siete fue la ganadora de los Juegos de la Cuadra, obteniendo como premio un gimnasio.

Destacó que lo más importante es que las personas puedan acceder a estos servicios gratuitos, pues muchos no tienen para pagar una mensualidad.

Destacó que ahora el proceso es buscar un lugar idóneo para la instalación de las diferentes máquinas. El Instituto se encargará de contratar a una persona idónea para que acompañe los entrenamientos.

Esta estrategia de los Juegos de la Cuadra llegará a varios municipios durante el 2026.

Related posts

Atención viajeros: continúa la restricción voluntaria de movilidad durante el puente festivo en el Tolima

Tres integrantes de un grupo armado se desmovilizan en el sur del Tolima

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR