La comuna siete ganó los Juegos de la Cuadra en Ibagué

La gerente de Indeportes, Francy Liliana Salazar, dio a conocer que la comuna siete fue la ganadora de los Juegos de la Cuadra, obteniendo como premio un gimnasio.

Destacó que lo más importante es que las personas puedan acceder a estos servicios gratuitos, pues muchos no tienen para pagar una mensualidad.

Destacó que ahora el proceso es buscar un lugar idóneo para la instalación de las diferentes máquinas. El Instituto se encargará de contratar a una persona idónea para que acompañe los entrenamientos.

Esta estrategia de los Juegos de la Cuadra llegará a varios municipios durante el 2026.

Related posts

Policía Tolima captura a dos personas e incauta armas de fuego y estupefacientes en Carmen de Apicalá

Más de 200 especialistas y apoyo aéreo mantienen ofensiva contra los incendios forestales en Tolima

Disidencias desarmaron esquema de seguridad del alcalde de Planadas en plena reunión con la comunidad