La concejal Sandra Varón denuncia que funcionarios de la administración municipal no responden a sus llamados, afectando la gestión pública

La concejal Sandra Varón realizó una crítica a los funcionarios de la administración municipal, señalando que no responden cuando son requeridos.

Destacó que la falta de respuesta afecta la imagen de toda la administración y que, si los funcionarios no cumplen con su labor, deberían dejar sus cargos para dar paso a alguien que atienda los llamados de la comunidad en general.

Mencionó que, como concejal, ha constatado las dificultades para que los funcionarios respondan, y se preguntó cómo será la situación para las comunidades si ni siquiera le contestan a los representantes del gobierno.

Entre los funcionarios mencionados por Varón están Erika Palma, gerente del Ibal, y Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Related posts

Más de 10.000 jóvenes se tomaron Ibagué durante la Semana de la Juventud

Juan Sebastián Fonseca asume la gerencia de Ibagué Limpia y Ambiental: estos son sus retos al frente de la entidad

Obras del Acueducto Complementario generarán paso a un carril en la vía a El Salado