La Concha Acústica no estará lista para junio

Aunque por parte de la administración municipal se había mencionado que las obras del parque Centenario estarían listas para el mes de junio y que varias actividades del Festival Folclórico se realizarían en el lugar, el secretario de Infraestructura, Jhonatan Suárez, confirmó que no alcanzarán a estar finalizadas para dicha fecha.

Destacó que, hasta ahora, está por salir el proceso del prepliego en este primer semestre. Las demoras en el proceso se deben a algunos ajustes en el proyecto.

La inversión se mantiene en 7.006 millones para la obra, con 460 millones adicionales para la interventoría, y el plazo de ejecución es de cinco meses.

Se espera que, en 2025, se realicen las obras para recuperar este importante escenario cultural.

Más información en:

https://youtu.be/p4wDH8JxjGY?si=ihzuaXsNCIWMsIZ-

Related posts

Cae red que robó más de $3.000 millones en subsidios del Gobierno: operaba en Ibagué, Barranquilla y Montería

IBAL recupera capacidad en el Combeima y acelera acciones para normalizar el servicio en Ibagué

Contra reloj avanza la cacería por responsables de la muerte de bebé en El Espinal