La Institución educativa Técnica agropecuaria Mariano Melendro estaría siendo alquilado por la rectora

La denuncia la realiza un habitante del Coñón del Combeima, quien da a conocer la situación que se registra con la rectora de la institución Mariano Melendro, en la sede rural, donde en algunas ocasiones, se le ha dado más uso particular o privado, que para la misma comunidad.

Ante esta situación, el concejal William Rosas, habló del tema, asegurando que también ha recibido denuncias de los afectados, en las que señala que la rectora al parecer se beneficia económicamente del alquiler del colegio, recursos que no invierte en el propio colegio.

Por eso, le pide a las entidades competentes que se haga la investigación para conocer que está pasando en este lugar con la rectora.

Se conoció que incluso los mismos padres de familia, se encargan de pintar la institución porque no había dinero del colegio para contratar el mejoramiento locativo.

Más información en:

https://fb.watch/ossaRBnLMJ/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Festival de títeres en Ibagué se convierte en escenario de solidaridad con las familias afectadas por los incendios

Autoridades intensifican controles en la vía al Aeropuerto Perales para fortalecer seguridad y movilidad

Concha Acústica del Jardín Comuneros vuelve a lucir renovada tras intervención de la Alcaldía de Ibagué