La Secretaría de Hacienda del Tolima lanzó “Navidad con Legalidad”

La Secretaría de Hacienda del Tolima, junto con su grupo operativo GOAT, realizó el lanzamiento de la campaña “Navidad con Legalidad”, la cual será difundida en los 47 municipios del departamento, en puntos estratégicos como peajes, centros comerciales, parques y, sobre todo, en locales comerciales que venden productos como licores y cigarrillos.

El secretario de Hacienda, Guillermo Vallejo, explicó la importancia de esta estrategia, que busca que las personas conozcan los riesgos asociados con los productos que ingresan al departamento de manera ilegal, especialmente en el caso de los licores adulterados.

Miryan Rodríguez, directora de Rentas del Tolima, destacó que cada vez que una persona compra un producto con estampillas del Tolima, está contribuyendo a las inversiones en salud, educación y deporte.

El Grupo Operativo Anticontrabando (GOAT) estará explicando cómo identificar los productos que ingresan al departamento de manera legal, además de enseñar a detectar licores adulterados.

Related posts

Más de 130 sismos se han registrado en Chaparral: el SGC mantiene monitoreo permanente en Tolima

Más de 100 temblores mantienen en alerta a Chaparral y al sur del Tolima

Dos jóvenes desaparecidos en Ibagué tienen en alerta a sus familias: sus motos tampoco aparecen