La tercera semana de Mayo quedó institucionalizada como la semana del reciclaje para el municipio de Ibagué

En el Concejo de Ibagué, fue aprobado el proyecto 019, mediante el cual se institucionaliza la Semana del Reciclaje de Residuos Sólidos como una actividad integral. Así lo dio a conocer el autor de la iniciativa, el concejal Camilo Tavera.

El objetivo es fortalecer la cultura ciudadana en Ibagué. Por lo tanto, en la tercera semana del mes de mayo de 2025 se llevará a cabo la primera actividad.

Este es un trabajo articulado entre la administración municipal y la comunidad. Tavera resalta que la empresa prestadora del servicio de aseo en Ibagué aún no tiene estrategias de reciclaje.

Durante la Semana del Reciclaje se realizarán foros y una feria de empresas dedicadas al reciclaje.

Más información en:

https://fb.watch/tzicZF5lQL/

Related posts

Vecinos de Rovira denuncian años de espera por reductores de velocidad en zona escolar

Jóvenes de Ibagué llevan sus emprendimientos de las aulas al mercado en feria empresarial

Polémica por el arroz: gremio del Tolima responde al ministro de Agricultura y defiende la rentabilidad del cultivo