Llega a Rioblanco la primera feria regional de café

Llega la primera feria regional del café al municipio de Rioblanco, con el fin de seguir posicionando el sector caficultor del sur del Tolima, nace está iniciativa de la mano de la institucionalidad.

Allí a partir del 30 de mayo durante tres dias se realizará esta feria que contará con concursos de catación, barismo entre otros.

Pues para Duberley Gutiérrez, Cafetero de Rioblanco, está es un sueño hecho realidad en especial que más de 200 muestras del sur del Tolima, hayan quedado seleccionadas y participen.

Agregó que este es un mensaje claro de que el café del sur del Tolima, sigue trayendo paz al territorio.

Los ganadores serán escogidos por jurados expertos del Comité Departamental de Cafeteros del Tolima.

Más información en:

https://fb.watch/schJbHLEfD/

Related posts

IBAL recupera capacidad en el Combeima y acelera acciones para normalizar el servicio en Ibagué

Autoridades desmienten captura por caso de Mía Kataleya y piden no tomar justicia por mano propia

Contra reloj avanza la cacería por responsables de la muerte de bebé en El Espinal