Loteros del Tolima podrían pensionarse con el sistema Beps de Colpensiones. 

De manera oficial fue presentado el nuevo gobierno departamental a los loteros del Tolima, donde se dieron a conocer algunos compromisos de parte de la gobernadora del Adriana Magali Matiz, el gerente de la entidad Alexander Castro y la secretaría de salud Katherine Rengifo, para el beneficio de estas personas que día a día viven de la venta de los billetes de lotería.

Entre los puntos, está buscar una pensión para los loteros, proyecto que se va a adelantar con Colpensiones y así mismo afiliarlos al sistema de salud.

También, la continuidad de la casa del lotero y el comedor comunitario que funciona en Ibagué, además se busca entregarles uniformes para unificar la fuerza de venta y refizar la identidad corporativa.

La jornada estuvo liderada por la misma gobernadora del Tolima , Adriana Magali Matiz.

https://fb.watch/pDVp-J3oI_/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Copa Augusto E. Medina 2026 entregará premios de hasta 15 millones en Ibagué

Escuela Empresarial lanza nueva edición en Ibagué

Selección cafetera del Tolima viajó a Estados Unidos para participar en la Feria Mundial de Café de Especialidad