Más de 65 mil estudiantes retornan a clases hoy 22 de enero en las 59 instituciones educativas de la ciudad

La alcaldesa Johana Aranda, lideró la jornada de regreso a clases, con el lanzamiento de la campaña de seguridad para los niños, niñas y jóvenes. La jornada se realizó en la institución educativa técnica Antonio Reyes Umaña, donde la mandataria hizo un importante anuncio para las obras de dicho colegio.

Entre tanto la secretaría de educación María Isabel Peña, resaltó que aún hay cupos en las instituciones educativas de la ciudad y que a la fecha son 65 mil estudiantes que ingresaron a las aulas en los 59 colegios oficiales de la ciudad.

Explicó que desde el primer día se tendrá el plan de alimentación escolar y lo más importante es que se realice la matrícula.

Para verificar los cupos disponibles, puede acceder a www.cupoescolaribague.gov.co .

https://fb.watch/pLlT4JtYYv/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Más de 2.300 establecimientos de alimentos han sido inspeccionados en Ibagué durante 2026

Capturan a hombre y mujer con 140 gramos de cocaína en el Jordán Séptima Etapa

Alcaldía de Ibagué refuerza sensibilización a vendedores informales por ocupación del espacio público