Nevó en el Tolima

Tal vez hay quienes han pagado costosos viajes para conocer la nieve, un fenómeno natural que en Colombia es poco frecuente. Esto sin embargo no fue lo que precisamente les pasó a los viajeros entre el Tolima y Caldas, quienes en las últimas horas fueron sorprendidos por una espectacular nevada del famoso Volcán Nevado del Ruíz.

Sentirse como en los Alpes Suizos o en las montañas del Everest o mejor como ellos aplaudir que están en el Tolima, en la cordillera central, montaña que se da el lujo de tener cinco nevados: Ruíz, Santa Isabel, Cisne, Quindío y el imponente nevado del Tolima.

Motivos naturales para recordar que aún estamos a tiempo de protegerlos y que es simple un fenómeno para quedarse en una foto, un reel, un Tic tock, o simple un mensaje viral.

Vídeo en:

https://fb.watch/q3sVlgQpPv/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Elecciones en Tolima ya están en marcha

Tres capturados en operativos contra armas y drogas en San Luis y Payandé

Comfenalco Tolima y Alcaldía de Purificación impulsan alianza para fortalecer el turismo regional