Nuevo acuerdo otorga funciones de control y vigilancia a Espacio Público

Mediante, el acuerdo 08 del 2024 se le otorga las funciones de control y vigilancia a la dirección de espacios público de personas naturales y jurídicas dedicadas a la construcción, para ejercer un control permanente.

Esto con el fin de que las constructoras le cumplan a los usuarios y no se sigan registrando casos de incumplimiento, que han sido frecuentes en algunos proyectos de vivienda en la ciudad.

El director de Espacio público, Jhon Amaya, dio a conocer que los usuarios pueden hacer llegar la queja a la dirección de espacio público, de presentarse alguna inconformidad y poder brindar una solución.

Se tienen varias quejas por parte de afcetados, como en el caso de Prabyc, con varios proyectos de vivienda incumplidos.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/bUQHBmLLY4q5XeFq/?mibextid=oFDknk

Related posts

Ibagué: los barrios Los Nogales y Villa Luces estrenan vías pavimentadas tras años de espera

Infibagué cumple 25 años: estas son las obras y programas que han transformado a Ibagué

Vacaciones Recreativas en Ibagué: IMDRI prepara actividades gratuitas para niños y adolescentes durante la semana de receso