Otro lío para la movilidad en el barrio Jazmín

Más de un mes lleva este hueco en medio de la vía en el barrio Jazmín. Todo inició cuando el carro recolector de la basura pasaba por el lugar y se hundió la vía a causa del mal estado del alcantarillado. Pero ahora el problema, es que ni el acueducto comunitario, ni el IBAL se responsabilizan del arreglo.

Uno de los más afectados es José Vidal, pues el daño es frente a su casa, y los olores son insoportables, zancudos y demás animales.

También es un riesgo para los niños, pues por esa vía queda la escuela del sector. Incluso ya un menor que jugaba en una bicicleta estuvo en riesgo de caer al hueco.

Según la respuesta del IBAL, es que la entidad encargada del arreglo es el acueducto comunitario del Jazmín.

Más información en:

https://fb.watch/pR-blsVWtk/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa

Problema de basuras sigue sin solución en Ibagué, operador lleva años con jugoso contrato y sin cumplir a satisfacción con el servicio

Seguridad en el área metropolitana muestra resultados positivos en abril