Personero de Ibagué califica como positivo el Festival Folclórico

Eduardo Espinosa, personero de Ibagué, destacó que el balance del Festival es positivo, ya que se evidenció gran presencia de turistas, lo que beneficia la economía de la ciudad.

El funcionario señaló que sí se registraron fallas en la cultura ciudadana y baja tolerancia en algunos sectores de la ciudad.

Destacó la presencia de las autoridades, lo que permitió que los casos registrados no pasaran a mayores consecuencias.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad