Preocupación por parte de los comerciantes formales tras el incremento de operativos de espacio público

Para Cristián Gutiérrez, director de Fenalco seccional Tolima, si existe una preocupación de los comerciantes formales por el incremento de los operativos de espacio público, pero, es consciente que algunos de ellos no cumplen con las normas, por eso se ha buscado espacios de concertación con la entidad.

Lo que se busca es buscar una solución a la problemática con la concentración de lo que se está Incumpliendo, para evitar sanciones.

Gutiérrez, mencionó, que uno de los problemas es que a veces los comerciantes sacan los productos para evitar que los vendedores informales ocupen estos espacios.

Esto en cuanto a la zona céntrica de la ciudad.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1112056223407687?locale=es_LA

Related posts

Ibagué tendrá la primera máquina extintora de incendios forestales de este tipo en Colombia

Posible caso de trata de personas: hallan en Norte de Santander a menor desaparecida en Ibagué

Parque Centenario: el pulmón verde de Ibagué que la ciudadanía se niega a perder