Reinciden robos de cableado en zonas comerciales de Ibagué

El gerente de INFIbagué, Edilberto Pava, denunció un nuevo robo de cableado del alumbrado público en el parque del barrio Belén, completando tres casos en este sector.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para denunciar, señalando que, al ser una zona comercial, es difícil que estos hechos pasen desapercibidos.

Indicó que los delincuentes incluso hurtaron cableado aéreo, lo que evidencia la magnitud del daño y la planeación del delito.

Finalmente, advirtió que varios sectores de la ciudad se están viendo afectados por esta problemática.

Related posts

Ibagué busca a sus nuevas embajadoras: así puede participar en la convocatoria para Señorita Ibagué 2027

Más de 10.000 jóvenes se tomaron Ibagué durante la Semana de la Juventud

Juan Sebastián Fonseca asume la gerencia de Ibagué Limpia y Ambiental: estos son sus retos al frente de la entidad