San Luis albergó el campeonato Nacional de Patinaje Magic Kids, con más de 700 participantes y 17 medallas de oro

Con la participación de más de 700 patinadores de todo el país, el municipio de San Luis, se convirtió en el escenario del campeonato Nacional de patinaje Magic Kits, que se realizó en el complejo deportivo de la población, como lo menciono Ricardo Acosta, alcalde de la población.

San Luis, se quedó con 17 medallas de oro y se contó con la llegada de más de 2 mil turistas de diferentes departamentos entre ellos Cundinamarca y la Guajira, peor también la participación de varios municipios del Tolima.

El evento también contó, con la participación del Secretario de Seguridad y convivencia del Tolima, Guillermo Alvira, quien destacó la importancia de estos eventos deportivos que integran al país y donde los mayores participantes fueron niños.

Estos eventos contribuyen a la economía de los municipios que cuentan con escenarios deportivos de talla nacional.

Related posts

Copa Augusto E. Medina 2026 entregará premios de hasta 15 millones en Ibagué

Segunda jornada en la Billie Jean King Cup en Ibagué, y Colombia complicó su camino tras caer ante México

Escuela Empresarial lanza nueva edición en Ibagué