Santiago Barreto presenta su agenda legislativa para 2026

El candidato al Senado por el Partido Conservador, Santiago Barreto, habló de los cuatro proyectos que se tienen listos para presentar de llegar a ser senador en las elecciones del 2026.

Estableció que son en beneficio de la comunidad; uno de ellos es regular el uso de dispositivos móviles en los colegios del país.

También se vincula a las empresas que utilicen elementos reciclados para construir sus productos. No se deja por fuera el proyecto que beneficia a los animales.

Destacó que, de llegar a ser senador, se dará trámite a cada proyecto que ha sido construido con la comunidad.

Related posts

Gobierno denuncia presencia de ‘primera línea’ y posible acción de disidencias detrás de incendios en Tolima

Se complica la situación jurídica del senador Miguel Ángel Barreto: Corte ordena vigilancia electrónica por caso ‘Marionetas 2.0’

Ibaguereño Didier Fabián Blanco Rodríguez asumió como nuevo director de la Unidad Nacional de Protección