Se enciende el debate por la actualización catastral en Ibagué

En el Concejo de Ibagué, sigue el debate por el proceso de actualización catastral que adelanta la Alcaldía de Ibagué y en el que se invertirían más de 15 mil millones de pesos, según lo dio a conocer Jorge Bolívar.

Destacó que esto afectaría a la comunidad, pues se vería un incremento en la factura del predial. Además, deja varias dudas sobre el proceso de licitación.

Por su parte, el concejal Deybi Buitrago destacó que el proceso de actualización catastral es necesario y debe adelantarse de la manera más transparente.

Esta actualización catastral se realizará inicialmente en la zona rural y, posteriormente, en la zona urbana.

Related posts

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa

Problema de basuras sigue sin solución en Ibagué, operador lleva años con jugoso contrato y sin cumplir a satisfacción con el servicio

Seguridad en el área metropolitana muestra resultados positivos en abril