Se han comercializado más de 550 mil unidades de aguardiente

La gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, resaltó el incremento en la venta de aguardiente, con 550 mil unidades comercializadas, lo que ha contribuido a la estabilidad económica de la empresa.

Castillo también destacó que se han realizado transferencias a los fondos de salud y deporte por más de 9.200 millones de pesos. Además, mencionó los proyectos de modernización en marcha.

Entre estos proyectos se incluye una nueva línea que forma parte del plan de desarrollo. Castillo subrayó que es necesario seguir trabajando, lo que ha permitido obtener la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura.

Asimismo, continuarán las actividades de la Ruta Tapa Roja, que llegará a los 47 municipios del departamento.

Más información en:

https://fb.watch/udujikPuAK/

Related posts

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR

Gobernadora del Tolima espera un cambio de rumbo con el nuevo Gobierno Nacional

Incautan más de una tonelada de marihuana en Coyaima; cargamento iba rumbo a Bogotá