Secretaría de Movilidad intensifica operativos en el centro de Ibagué

Vehículos mal parqueados y sin documentación son los principales resultados de los operativos que se están adelantando en el centro de Ibagué por parte de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional.

Estas actividades se están realizando de manera conjunta, para que las personas comprendan la importancia de dejar los vehículos en parqueaderos y, sobre todo, tener todos los documentos al día, así lo confirmó Giovanny Posada, director operativo.

Posada destacó que la carrera Cuarta es una vía muy importante para la ciudad, pero una de las que más registra congestión a causa de los vehículos mal parqueados.

El director también destacó que se tiene un cronograma para los operativos durante todo el mes de abril.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad