Semáforo dañado en calle 25 de Las Ferias lleva un año sin reparación

Han pasado varios meses desde que se dañó el semáforo de la calle 25, entre carrera primera y primera sur en Las Ferias, una de las vías más importantes de la ciudad y donde se registran numerosos accidentes.

César Carvajal, líder del sector, ha solicitado en varias ocasiones la intervención por parte de la Secretaría de Movilidad, pero les dicen que hay que esperar para ponerlo en funcionamiento.

Se destaca que, al menos, si no se va a arreglar el semáforo, deberían instalarse reductores de velocidad, pero esto tampoco ha sido posible.

En promedio, este semáforo lleva un año en dichas condiciones.

Asimismo, enfatizó la necesidad de mantener las canales y colectores de agua lluvia limpios para prevenir inundaciones en caso de lluvia.

Más información en:

https://fb.watch/tDeMOZSlkF/

 

Related posts

Artistas y gestores culturales de Ibagué tienen una semana para postularse al Portafolio Municipal de Estímulos 2026

Cultura y turismo del Tolima avanzan con una nueva visión de futuro

Gobierno denuncia presencia de ‘primera línea’ y posible acción de disidencias detrás de incendios en Tolima