Taxis de Ibagué contarán con botones de pánico

Uno de los temas abordados en las mesas de seguridad entre la Alcaldía de Ibagué, la Policía y los taxistas es la instalación de botones de pánico, los cuales serán implementados próximamente. Así lo destacó Leandro Vera, secretario de Gobierno.

El funcionario señaló que, en una primera fase, el compromiso es instalar los botones de pánico en 1.000 taxis de manera voluntaria. Se anunciará con anticipación, ya que la instalación se realizará los días en que los vehículos tengan Pico y Placa.

Todo el proceso contará con el acompañamiento de la Policía.

En Ibagué hay un promedio de 3.000 taxistas.

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad