Tolima avanza en seguridad con cifras históricas

El Secretario de Seguridad y convivencia del Tolima, Guillermo Alvira, entregó el balance en materia de seguridad del 2024, donde destacó la reducción en algunos delitos y donde se espera que no incrementen en estos últimos días del año.

Entre las cifras, se encuentra una reducción del -28% en Homicidio, y en el tema del hurto a residencias del -19%, así mismo, el hurto a Comercio del -23%.

Estas cifras, muestran que el departamento del Tolima, paso del puesto 52 al número 3 en el nivel nacional de reducción de delitos, cifras que son positivas para el funcionario.

Las autoridades departamentales , tienen establecidos diferentes planes de Seguridad para garantizar de unas fiestas en paz.

Related posts

Piques ilegales en Ibagué: concejal propone construir un escenario multipropósito para evitar más muertes en las vías

¡Bájele tres rayitas al ruido! Ibagué intensifica controles y sensibilización a comerciantes de la carrera Tercera

Embalse de Prado aumentó su nivel y cerró octubre con 47,30 % de volumen útil