Tres lesionados en el accidente en el barrio Tulio Varón

Un aparatoso accidente de tránsito dejó tres personas lesionadas y una vivienda afectada en el barrio Tulio Varón de Ibagué.

Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad, informó que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 31 años que tenía grado 3 de alcoholemia y conducía una camioneta blanca de placas LMU 979.

_”Se logró identificar a través del examen médico que la persona tenía este grado de alcohol en la sangre. Por eso es importante no conducir cuando hay ingesta de licor, es una grave irresponsabilidad”_, explicó Díaz.

De igual manera, reveló que se le suspenderá la licencia de conducción por 10 años, inmovilización del vehículo por 10 días y deberá pagar una multa de más de $30 millones.

Por su parte, Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, informó que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos lograron rescatar a tres personas, una de ellas adulta de mayor.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz y su pronóstico es reservado.

https://fb.watch/pxe7A_p-3O/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Capturan a alias “Minimi” con 1.000 dosis de droga listas para su distribución en Ibagué

Ibagué inaugura el Campeonato Panamericano de Natación 2026 con la participación de 30 países

Tolima en alerta por temporada seca: 28 municipios presentan riesgo de incendios forestales