Uno de los factores que más genera comparendos en Ibagué está relacionado con el mal parqueo de vehículos

La suma que puede pagar una persona por dejar su vehículo mal parqueado o en abandono puede llegar hasta los 800 mil pesos, así lo explicó el secretario de movilidad, Ricardo Rodríguez.

Este es uno de los factores que más genera comparendos en Ibagué y por ejemplo en está época de fiestas incrementan.

Mencionó, que estos días de desfiles hay que evitar salir en el vehículo particular, pues tiende a incrementarse la congestión en algunas vías.

Rodríguez, resaltó que está garantizado el servicio para los fines de semana de San Juan y San Pedro.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/jRw3BcKQX6A1HZtS/?mibextid=qi2Omg

 

Related posts

“No sigan matando a Armero”: alcalde Mauricio Cuéllar, cuestiona a la Alcaldía de Ibagué por querer arrebatarle el proyecto del Centro Estratégico de Gestión del Riesgo, CEGIR

Capturan a alias “El Crespo” y “La Flaca” en operativo contra el microtráfico en Ibagué

Embalse de Prado se mantiene en 68 % y EGETSA llama a no bajar la guardia frente al ahorro de agua