Van 53 muertos en accidentes de tránsito en Ibagué, la mayoría motociclistas

Sigue el incremento de casos de personas fallecidas en accidentes de tránsito en Ibagué. Esta vez son 53 las víctimas, en su mayoría motociclistas. Para William Rosas, eso no puede continuar.

Destacó que hay sectores como la comuna Nueve que registran varios casos, y se deben tomar medidas ante esta situación.

Afirmó que no solo es responsabilidad de la administración municipal, sino también de la conciencia de las personas, que deben respetar las normas de tránsito.

La mayor causa de accidentes es la imprudencia, entre ellas el exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez.

Related posts

Policía acompaña regreso a clases tras el periodo de descanso por Semana Santa

Problema de basuras sigue sin solución en Ibagué, operador lleva años con jugoso contrato y sin cumplir a satisfacción con el servicio

Seguridad en el área metropolitana muestra resultados positivos en abril