Varios municipios se vincularon al festival gastronómico “sabores de mi región” del corregimiento de Payandé

Con muestras folclóricas, artesanías y variedad de alimentos se realizó el festival gastronómico “sabores de mi región” y el folclórico de la institución educativa San Miguel, en el corregimiento de Payandé. Más de 30 emprendimientos participaron de la jornada.

Mario Gutiérrez, coordinador de emprendimientos de Cemex Colombia, resaltó la importancia de esta jornada, en el que participaron más de 600 personas y que brinda apoyo en la economía del municipio.

A esta jornada se vincularon los municipios del Valle de San Juan y Rovira, quienes participaron con la parte turística. También, se encontraron emprendimientos de café de las veredas de San Luis.

Estas actividades son apoyadas por la alcaldía de San Luis, la junta de acción comunal de Payandé, la mesa de diálogo social y Cemex Colombia.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/KS3iQHGjZhXiAWZS/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Ibagué impone 3.800 comparendos por piques ilegales y motovelocidad durante 2026

‘Transitando el Silencio’: la obra inmersiva que busca generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres trans en Ibagué

Deportes Tolima goleó al Deportivo Pereira y volvió a meterse en la pelea por la clasificación